Me pueden resumir las caracteristicas de la amistad?
Me pueden resumir las caracteristicas de la amistad.
Me pueden resumir las caracteristicas de la amistad.
En resumen
Es tener confianza tener seguridad tener honestidad respeto apoyar no juzgar la amistad tener tolerancia ser solidario y lo mas importante aprender a compartir ESPERO TE SIRVA.
Es
tener confianza
tener seguridad
tener honestidad
respeto
apoyar
no juzgar la amistad
tener tolerancia
ser solidario
y lo mas importante aprender a compartir
ESPERO TE SIRVA.
Mucha confianza
que te lleve por un buen camino
que no te aga dar desvios
que sea muy buena
que no chismosee tus secretos
respetar tu decision
respetarse entre si
ser buenas en todo
y si va por mal camino dejarla.
Amistad : Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
Un resumen es de todo lo que has leido lo mas importante o lo que has entendido . Espero haberte ayudado!
Ábaco : a partir de este elemento de cálculo aparecieronvarios elementos similares llamados abajo. El ábaco más antiguo se data del año 3000 antes de Cristo y fue descubierto en Egipto. En la parte inferior de cada…
Los mercados financieros prácticamente son manejados en la actualidad gracias a las computadoras y la tecnología informática. Para dar apoyo cibernético a esta economía global, se ha creado, respaldado por la industria…