Me pueden dar un resumen sobre la descriminacion pliz lo necesito?
Me pueden dar un resumen sobre la descriminacion pliz lo necesito.
Me pueden dar un resumen sobre la descriminacion pliz lo necesito.
La dicriminacion es cuando una persona habla mal o trata mal a una persona por su razón de ser por su piel hasta por su idioma mayormente sucede por el color de la piel y por la lengua los blancos siempre o mayoría de veces se burlan de los de color negro pero a la vez los aman porque son buenos en juegos populares
tambien se llegan a burlar por los ancianos por las personnas incapacitadas las personas que son especiales no tienen que pasar por estos tratos
así que di no a la discriminación.
La discriminación es una práctica cotidiana que consiste en dar un trato desfavorable o de desprecio inmerecido a determinada persona o grupo, que a veces no percibimos, pero que en algún momento la hemos causado o recibido.
Los efectos de la discriminación en la vida de las personas son negativos y tienen que ver con la pérdida de derechos y la desigualdad para acceder a los que son afectados.
La aculturación se produce cuando 2 sociedades entran en contacto y se produce cambios en las pautas culturales de 1 o más. Un ejemplo puede ser la conquista de America.
Los usos son = beneficios educativos, que puedes buscar empleo. Espero que funcione.
De que se trata cuales son sus personajes porque es bionica la niña veronica.