¿los lunes son masculino o femenino?
¿los lunes son masculino o femenino?
¿los lunes son masculino o femenino?
En resumen
Es masculino porque dice "LOS"Lunes.
Es masculino porque dice "LOS"Lunes.
En realidad los lunes de días no se clasifican así por genero así que no son ninguno de los dos.
Eso no es suficiente, también se tiene que demostrar compostura, respeto, honor, etc. Al entonar el himno.
Tendrias q brindar cuales son los datos q tenes q averiguar. No te dieron algunos números para resolver? Por ejemplo : 1252 : es un hombre soltero de 25 años.
En la etapa de la adolecencia aproximadamente a los 12 años de edad.