InformáticaBásico2 respuestas

LA NACIONALIDAD MEXICANA SE ADQUIERE POR NACIMIENTO O?

LA NACIONALIDAD MEXICANA SE ADQUIERE POR NACIMIENTO O.

En resumen

Por nacimiento o por haber vivido más de 10 años ahí.

Mejor respuesta

Jhonnfer06
9

Por nacimiento o por haber vivido más de 10 años ahí.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angemaya
8

O por vivir mas de 10 años ahi a eso se le llamaria Mexicano Naturalizado.