Escrivir en 20 renglones como seria tu vida cotdiana y como seria la nueva tegnologia y como la usarias dentro de 20 años?
Escrivir en 20 renglones como seria tu vida cotdiana y como seria la nueva tegnologia y como la usarias dentro de 20 años.
Escrivir en 20 renglones como seria tu vida cotdiana y como seria la nueva tegnologia y como la usarias dentro de 20 años.
* escribir en 20 reglones como será tu vida cotidiana, como serán las nuevas tecnologías y como la usarías dentro de 20 años *
1)Creo que la vida cotidiana sera mucho mas fácil de conllevar comparado con la actualidad habrán muchas facilidades gracias a la sistematización y automatización de muchos aparatos y maquinas gracias al avance de las tecnologías en todo sentido.
2)La tecnología sera increíble tal vez podremos ver casas automatizadas que hagan lo que queramos solo con el pensamiento o trabajar desde casa, naves que recorran agua, cielo y tierra ; será increíble.
3)De la manera mas aprovechable que me lo pueda permitir de manera sabia y astuta.
Fin. ; ).
Seria diferente no todo puede ser igual.
Seria triste porque la tecnologia nos permite comunicarnos con personas que estan lejos o poderlos saludar y comunicarnos con nuestro(a)papa o mama para hablar con ellos.
Me la imagino saliendo de una casa cómoda, futurista y automática haciendo viajes en naves muy rápidas llegando a cualquier lugar en un tiempo corto. La usaré de manera muy provechosa ya que literalmente podría tener el…