InformáticaBásico1 respuestas

Escrivir en 20 renglones como seria tu vida cotdiana y como seria la nueva tegnologia y como la usarias dentro de 20 años?

Escrivir en 20 renglones como seria tu vida cotdiana y como seria la nueva tegnologia y como la usarias dentro de 20 años.

Mejor respuesta

LMCA
2

* escribir en 20 reglones como será tu vida cotidiana, como serán las nuevas tecnologías y como la usarías dentro de 20 años *

1)Creo que la vida cotidiana sera mucho mas fácil de conllevar comparado con la actualidad habrán muchas facilidades gracias a la sistematización y automatización de muchos aparatos y maquinas gracias al avance de las tecnologías en todo sentido.

2)La tecnología sera increíble tal vez podremos ver casas automatizadas que hagan lo que queramos solo con el pensamiento o trabajar desde casa, naves que recorran agua, cielo y tierra ; será increíble.

3)De la manera mas aprovechable que me lo pueda permitir de manera sabia y astuta.

Fin. ; ).