En que año se invento la radiotelefono?
En que año se invento la radiotelefono. Es urgente pls = ).
En que año se invento la radiotelefono. Es urgente pls = ).
En resumen
En el 1837 fue creada por samuel morse.
En el 1837 fue creada por samuel morse.
En la decada del 1970 fueon tres los creadores llamados leonard kleinrock, robert khan, vinton cerf, ray tomlinson y laurens g. Roberts.
Resultado de imagen para En que año se invento el microchip? El primer microchip, o circuito integrado, fue creado por el físico e ingeniero eléctrico estadounidense Jack St. Clair Kilby mientras trabajaba en Texas…
Hayuna creencia común que los chinos inventaron el abaco pero el primer Ábaco chino fue inventado para el 500 aC , conclusion : fue creado en china para el 500 aC.