Cuales fueron las primeras universidades usaron arpanet?
Cuales fueron las primeras universidades usaron arpanet.
Cuales fueron las primeras universidades usaron arpanet.
En resumen
Stanford, UCLA la Universidad de Utah y la Universidad de California en Santa Bárbara.
Stanford, UCLA la Universidad de Utah y la Universidad de California en Santa Bárbara.
Se llamo ARPANET. Durante la guerra fría, E. U crea una red exclusivamente militar, con el objetivo de tener acceso a la información militar desde cualquier punto del país. En 1985 laInternetya era una tecnología…
Donde lo usaron por primera ves fue en china.