Cual fue la necesidad por la que se creo el internet?
Cual fue la necesidad por la que se creo el internet? ! .
Cual fue la necesidad por la que se creo el internet? ! .
En resumen
Por dos jóvenes por su simple necesidad de comunicarse.
Por dos jóvenes por su simple necesidad de comunicarse.
Los inicio de Internet nos remontan a los años 60.
En plena guerra fría, Estados Unidos crea una red exclusivamente militar, con el objetivo de que, en el hipotético caso de un ataque ruso, se pudiera tener acceso a la información militar desde cualquier punto del país.
Este red se creó en 1969 y se llamó ARPANET✔✨✨✨✨.
Unas de estas son Leonard Kleinrock J. C. R. Licklider Roberto W. Taylor Estas tres personas Dieron inicio a un experimento llamado ARPANET Espero haberte ayudado.
Segun tengo entendido yo no fue una entidad, fue el la segunda guerra mundial que los militares (no me acuerdo bien, creo que estados unidos) tenian que estar al pendiente de los movimientos nazi, ahi fue cuando nacio…
En los años 60 en la guerra fria Estados Unidos crea una red militar Esta red se creo en el año 1969 y se lamo ARPANET.