InformáticaBásico2 respuestas

Cual fue la necesidad por la que se creo el internet?

Cual fue la necesidad por la que se creo el internet? ! .

En resumen

Por dos jóvenes por su simple necesidad de comunicarse.

Mejor respuesta

Diganme5
8

Por dos jóvenes por su simple necesidad de comunicarse.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Los inicio de Internet nos remontan a los años 60.

En plena guerra fría, Estados Unidos crea una red exclusivamente militar, con el objetivo de que, en el hipotético caso de un ataque ruso, se pudiera tener acceso a la información militar desde cualquier punto del país.

Este red se creó en 1969 y se llamó ARPANET✔✨✨✨✨.