Cual es la diferencia entre el memorando y la circular?
Cual es la diferencia entre el memorando y la circular.
Cual es la diferencia entre el memorando y la circular.
En resumen
La principal diferencia es que en un memorando es un texto breve y puntual sobre un tema en especifico que se quiere recordar mientras que la carta circular es un documento que buscar informar sobre un tema de interés general.
La principal diferencia es que en un memorando es un texto breve y puntual sobre un tema en especifico que se quiere recordar mientras que la carta circular es un documento que buscar informar sobre un tema de interés general.
Tanto en el memorando como en la circular se puede usar estos tipos de textos : El texto informativo es aquel que se dedica a informar, es el encargado de enviar una información a un receptor.
El texto argumentativo expresa diferentes conceptos y argumentos, sustentados, sobre un tema en particular.
La idea es brindar sustentos debido a una tesis planteada.
El texto descriptivo es aquel que posee gran cantidad de adjetivos y que buscar describir algo en particular, desde el contexto hasta la forma en general.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 11093350.
Respuesta : primero debemos saber que es el memorando el memorándum es la comunicación breve que se utiliza para recordar un asunto odar indicaciones simples.
El nombre común de este escrito es memorándum, perose acepta el término memorando.
En plural el término es memorándum es, memoranda o memorandos.
Que es la circularLa carta circular es un documento que se utiliza para comunicar cualquier noticia, información o evento actual, que pueda resultar de interés para la empresa, departamentos, empleados, etc.
Explicación : el memorando se utiliza para dar una indicacion directa encambio la circular se utiliza para dar una informacion determinada.

Un gráfico de columnas muestra una serie como un conjunto de barras verticales agrupadas por categorías. Los gráficos de columnas resultan de gran utilidad para mostrar los cambios que se producen en los datos a lo…
Respuesta : : Los gráficos circulares se utilizan para mostrar los datos que mejor se analizan mediante la comparación de la parte al todo. Por lo tanto, lo mejor es crear fracciones antes de construir el gráfico…