Cuál es el motivo de la superpoblación?
Cuál es el motivo de la superpoblación.
Cuál es el motivo de la superpoblación.
En resumen
Eso es por muchas personas que están en el mundo.
Eso es por muchas personas que están en el mundo.
Preguntar dudas que una persona tiene pero con el tiempo también se han implementado otras cosas para el entretenimiento.
Ella ya no tiene mucho motivo de seguirles ayudando o tambien el ya no tiene motivo de vivir .