InformáticaBásico1 respuestas

Cuál es el motivo de la superpoblación?

Cuál es el motivo de la superpoblación.

En resumen

Eso es por muchas personas que están en el mundo.

Mejor respuesta

Luna54
4

Eso es por muchas personas que están en el mundo.