¿como se separa abrevieis?
¿como se separa abrevieis? Por favor AYUDENMEEEEEE es para mañana!
¿como se separa abrevieis? Por favor AYUDENMEEEEEE es para mañana!
En resumen
Se separa Abre - - Vie - is . Vie, constituye un diptongo, vocal debil i + vocal fuerte e , por regla gramatical, siempre deben estar juntos, si se planea separar en silabas. Saludos!
Se separa Abre - - Vie - is .
Vie, constituye un diptongo, vocal debil i + vocal fuerte e , por regla gramatical, siempre deben estar juntos, si se planea separar en silabas.
Saludos!
Software Librese refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar elsoftware.
Es un navegador a través de Internet y sirve para buscar información en diferentes paginas creadas por otras personas o por el mismo navegador.
En el cielo dijo Dios todo niño llevará en sus manos, dulces manos de su ángel protector. En su pecho me abrigaré con su amor caminaré y cuando llore o caiga fuerte con sus alas me elevaré. Es mi Mamá un tierno ángel…