InformáticaBásico1 respuestas

Como se llama el teclado que tienen la tecla windows?

Como se llama el teclado que tienen la tecla windows.

En resumen

Simplemente teclado de windows, si no tuviera aquella tecla y es otra llamada "command" entonces sería teclado de Mac. Espero te sirva : ).

Mejor respuesta

Thungaamohana
7

Simplemente teclado de windows, si no tuviera aquella tecla y es otra llamada "command" entonces sería teclado de Mac.

Espero te sirva : ).