Como se llama el teclado que tienen la tecla windows?
Como se llama el teclado que tienen la tecla windows.
Como se llama el teclado que tienen la tecla windows.
En resumen
Simplemente teclado de windows, si no tuviera aquella tecla y es otra llamada "command" entonces sería teclado de Mac. Espero te sirva : ).
Simplemente teclado de windows, si no tuviera aquella tecla y es otra llamada "command" entonces sería teclado de Mac.
Espero te sirva : ).
Aqui te muestra el nombre.
Dependiendo de tu teclado hay varias formas de ponerlo. Debes de buscar la tecla en la que aparezca el corchete (por lo general esta al lado de la Ñ) le presionas y listo, si no funciona presiona la tecla SHIFT mas la…
Sera escape, o esc en abreviacion? Tecla escape.
No todos los teclados lo tienen, pero los que los tienen lo tienen en la parte abajo de la izquierda.