C + + : ¿Como puedo hacer para poder ingresar una frase en una variable?
C + + : ¿Como puedo hacer para poder ingresar una frase en una variable? Yo ingreso “Buenos Dias” y a la hora de imprimir en pantalla me aparece “Buenos” , después del espacio la variable deja de guardar lo que sigue, ¿Colo puedo solucionarlo?