Auxilio por favor necesito que me digan que puedo hacerveran quiero hacer un grafico circular en microsoft excel 2007 y solo me sale un cuadro blanco y no me salen ni los otros graficos?
Auxilio por favor necesito que me digan que puedo hacer veran quiero hacer un grafico circular en microsoft excel 2007 y solo me sale un cuadro blanco y no me salen ni los otros graficos. Que puedo hacer por fa es urgente!