Aplicaciones pedagógicas y estrategias de aprendizaje en base a la utilización de la computadora , ?
Aplicaciones pedagógicas y estrategias de aprendizaje en base a la utilización de la computadora , .
Aplicaciones pedagógicas y estrategias de aprendizaje en base a la utilización de la computadora , .
Gracias al avance tecnológico y las nuevas TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) se han ido implementando herramientas que permiten un acercamiento entre los estudiantes y el profesor, las computadoras en la actualidad, son un elemento básico y necesario en el día a día de las personas, facilitando sus vidas y permitiendo una mejor realización de los deberes, en este caso escolares, todo esto con ayuda del Internet, que permite investigar todo tipo de tema mediante buscadores virtuales, sin necesidad de ir a una biblioteca.
La computadora por si sola sirve como una herramienta didáctica que, a través, de programas incentivan el aprendizaje y lo tornan mas llamativo e interactivo para niños y jóvenes que han crecido rodeados de tecnología, sin embargo, la aplicación de la computadora y el Internet para el aprendizaje tiene sus pro y sus contras, por una parte, puede existir una mala practica de este medio quehace que los estudiantes disminuyan la calidad de investigación copiando lo primero que encuentren, sin analizar ni entender la información.
Pero por el otro lado, permite que se desarrollen mejores métodos paralas clases a distancia orientadas a personas que por una u otra manera no pueden salir de sus casas o acercarse a una institución.
Wireshark TcpDump Ettercap En realidad en casi todo se usa una red.
Con la elaboración de software educativo por parte de la UABC, y la creación de la Red Escolar del ILCE, las autoridades educativas comenzaron a encaminar sus esfuerzos hacia el establecimiento de TIC´s en la educación…
- Tener mayor nivel intelectual que los demas.
Son el conjunto de actividades, técnicas y medios que se van a planificar de acuerdo con las necesidades de la poblacion y los alumnos a la cuales van dirigidas. Estas tienen como objetivo hacer efectivo el proceso…
Yo la que usó y me sirve es leer , escribir lo que me acuerdo y luego explicárselo a mis padres con mis palabras Y si no se lo suficiente vuelvo a leer.