Yo debo hablar con personas desconocidas ?
Yo debo hablar con personas desconocidas .
Yo debo hablar con personas desconocidas .
En resumen
No se porque tengas que hacer eso pero suerte en lo que hagas, no tengas miedo de conocer a las personas : D!
No se porque tengas que hacer eso pero suerte en lo que hagas, no tengas miedo de conocer a las personas : D!
Mayormente no, pero sería normal si solo fueran chats, sin información o fotos personales.
Tu debes disfrutarla.
Joven porque : suena mas agradable al oido y seria mas prudente que joventucho joventucho suena como echado a la calle o bago y m, uchas personas no somos asi es por eso que es mejor decir joven.
Yo los tardíos sonun escritor de vocación. Tardío ha sido el reconocimiento de una gran escritora a la que el tiempo, por fortuna, ha hecho justicia en vida advirtió que una especie de tardío amanecer surgido a las dos…
Respuesta : Es posible por que existe la adolescencia, por que es una etapa de la vida, en la que vas a pasar de la niñez a la edad adulta. Es un fenómeno biológico, cultural y social que no sólo se limita a cambios…
Respuesta : yo no sabia que existia.
Pero el de cual pais, hay muchos.