HistoriaBásico2 respuestas

Xq se llama pulmón del mundo al amazonas?

Xq se llama pulmón del mundo al amazonas?

En resumen

El amazonas es donde hay la mayor vegetacion y fauna mundial, es el mayor productor de oxigeno en el mundo, por eso le llaman el pulmon!

Mejor respuesta

Gigi59
10

El amazonas es donde hay la mayor vegetacion y fauna mundial, es el mayor productor de oxigeno en el mundo, por eso le llaman el pulmon!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Porque es donde más naturaleza hay y el oxígeno esmas puro.