Xq fue necesario que los eperadores se reunieran para tratar la libertad religiosa?
Xq fue necesario que los eperadores se reunieran para tratar la libertad religiosa.
Xq fue necesario que los eperadores se reunieran para tratar la libertad religiosa.
En resumen
Para empezar x el gobierno en roma y grecia.
Para empezar x el gobierno en roma y grecia.
Porque la democracia es elegir entre varias opciones es decir tener libertad de expresión y si no hubiera libertad de expresión seria dictadura.
Que la religión que llevaría la nación sería la católica Pero que permitirían Que cualquier persona lleve la religión que quiere.
Creo que eran los romanos ellos apoyaban mucho la religion catolica porque hacian lo que ellos decian.
Cómo dice la Biblia Moisés Venció a Ramsés y todos los esclavos escaparon con el.