Xq en el neoliticos empezaron a pagar tributos?
Xq en el neoliticos empezaron a pagar tributos?
Xq en el neoliticos empezaron a pagar tributos?
En resumen
En el periodo Neolítico comenzó lo que era la agricultura y el pastoreo, y esto estaba compuesto por una jerarquía religiosa, la cual debido a su creencias, se debía pagar un diezmo o tributo por trabajo.
En el periodo Neolítico comenzó lo que era la agricultura y el pastoreo, y esto estaba compuesto por una jerarquía religiosa, la cual debido a su creencias, se debía pagar un diezmo o tributo por trabajo.
El periodo Neolítico es una periodo de la edad de piedra, de tal manera que se empieza a realizar los primeros compendios de agricultura y pastoreo.
El sistema esta constituido por una jerarquía eclesiástica, en la cual se producen estas actividades en templos y zonas cercanas controlada por la religión.
Por tanto, los religiosos colocaron el pagar tributo (relacionado con el diezmo) en moneda y en especies.
Los más populares eran la yizya y el jarach.
Son cobrados para que el gobierno pueda cumplir con sus objetivos correguir externalidades : son impuestos indirectos sobre bienes o servicios cuyo costo social es diferente al costo privado.
Digamos que era un tipo insulto.
Si un comerciante deja de pagar tributos, estos se irán a su beneficio personal, los cuales podrá utilizar como mejor le convenga. No obstante, estará perjudicando el mantenimiento y desarrollo de servicios públicos al…
Respuesta : Si un comerciante no paga sus impuestos no iría a ningún lado ya que no se estaría dando las finanzas ganadas de los tributos a través de los impuestos a la sunat , en cambio si se dará un tributo ese pago…