HistoriaBásico1 respuestas

Xq en el neoliticos empezaron a pagar tributos?

Xq en el neoliticos empezaron a pagar tributos?

En resumen

En el periodo Neolítico comenzó lo que era la agricultura y el pastoreo, y esto estaba compuesto por una jerarquía religiosa, la cual debido a su creencias, se debía pagar un diezmo o tributo por trabajo.

Mejor respuesta

6

En el periodo Neolítico comenzó lo que era la agricultura y el pastoreo, y esto estaba compuesto por una jerarquía religiosa, la cual debido a su creencias, se debía pagar un diezmo o tributo por trabajo.

El periodo Neolítico es una periodo de la edad de piedra, de tal manera que se empieza a realizar los primeros compendios de agricultura y pastoreo.

El sistema esta constituido por una jerarquía eclesiástica, en la cual se producen estas actividades en templos y zonas cercanas controlada por la religión.

Por tanto, los religiosos colocaron el pagar tributo (relacionado con el diezmo) en moneda y en especies.

Los más populares eran la yizya y el jarach.