Xq crees q san martin queria la i dependencia de america?
Xq crees q san martin queria la i dependencia de america?
Xq crees q san martin queria la i dependencia de america?
José de san Martín libertador argentino quería liberar a Perú porque tenia que expulsar a los españoles de américa, como Perú era el centro de la colonia ahí era donde las fuerzas españolas tenían los soldados y podían volver a conquistarlos gracias a la invasión de Napoleón Bonaparte a España los soldados españoles tuvieron que regresar a Europa a apoyar quedando un poco desprotegido Perú lo que ayudo a San Martín y Simón Bolívar a independizar el Perú y lograr con la batalla de Aya cucho a los españoles definitivamente de América.
Espero que te sirva.
Porque el luha por la independencia de argenina , etc.
José de San Martín, el 'libertador' que cambió la historia latinoamericana 17 DE AGOSTO DE 2015 BUENOS AIRES, 17 Ago. (Notimérica) - En el 165 aniversario de su muerte, la figura del militar y libertador que lideró las…