HistoriaBásico1 respuestas

Verdadero o falso la siguiente afirmación una persona que padece anorexia por lo general consume mayor cantidad de calorías que las que gastan su actividades diarias verdadero o falso ayudenme porfavo?

Verdadero o falso la siguiente afirmación una persona que padece anorexia por lo general consume mayor cantidad de calorías que las que gastan su actividades diarias verdadero o falso ayudenme porfavor.

Mejor respuesta

Gingernape1999
9

No, porque la anorexia es una enfermedad mental y un trastorno alimenticio en el cual quien la padece tiene la imagen distorcionada de su cuerpo y teme o le da miedo engordar(por factores como el bullyng , etc)a diferencia

de la bulimia, en la anorexia las personas dejan de comer x su propia voluntad para bajar de peso y asi evitar engordar, y su

repercusión psicológica es tal, que afecta incluso el deseo de comer, ya

que genera repulso o asqueohacia la comida.

Además de esto, aquellos que padecen esta enfermedad recurren al vomito o

recurren a la ingesta de laxantes

En conclusión, una persona anoréxica tiende o

suele consumir menos calorías de las que su cuerpo requiere a diario.

Espero haberte ayudado : ).