HistoriaBásico2 respuestas

Ventajas y desventajas del imperialismo?

Ventajas y desventajas del imperialismo.

En resumen

Respuesta : Explicación : El imperialismo trajo muchos beneficios es el esfuerzo de los grandes dueños de la industria para facilitar la salida de su excedente de riqueza.

Mejor respuesta

MARIADELMARCAS
7

Respuesta : Explicación : El imperialismo trajo muchos beneficios es el esfuerzo de los grandes dueños de la industria para facilitar la salida de su excedente de riqueza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Martinserrano10
3

El imperialismo no es mas que una manera bastante despectiva y populista de describir la forma de gobierno denominado como Autocracia.

El imperialismo describe como la prepotencia de un territorio organizado sobre los demás gobiernos o territorios ajenos a este.

Describe el poder del imperio y que es a su ves manejado por un emperador, donde reside todo el poder y decisiones.

El imperio romano fue de los mas famosos en la historia, llevando su sistema e implementando su credo a lo largo de la historia hasta su caida en el 1000 d.

C. Ventajas : el poder es central y sencillo altamente organizado segun las pretensiones del emperador, ejércitos leales a una imagen o figura, el crecimiento económico que permite un poder centralizado y estable geralmente es rapida y simple.

Desventajas : el poder centralizado puede estar manejado por alguien no capacitado, la economía es manejada a voluntad por esa única persona, la lealtad raya en la devoción, la colonización de otros territorios afectando su libre albedrio y autenticidad.