Utilizaron los primeros pobladores para hacer representaciones de su vida diaria?
Utilizaron los primeros pobladores para hacer representaciones de su vida diaria.
Utilizaron los primeros pobladores para hacer representaciones de su vida diaria.
En resumen
Entiendo la pregunta como qué utilizaron los primeros pobladores para hacer representaciones de su vida diaria. En principio y tal como está planteada la pregunta habría que decir pinturas rupestres y escultura exenta y grabados. Pero, pero, .
Entiendo la pregunta como qué utilizaron los primeros pobladores para hacer representaciones de su vida diaria.
En principio y tal como está planteada la pregunta habría que decir pinturas rupestres y escultura exenta y grabados.
Pero, pero, .
, personalmente creo que los hombres paleolíticos no tenían ningún interés en reflejar su vida cotidiana, aunque finalmente lo hicieran.
El sentido de sus obras es más bien de tipo religioso, supersticioso, mágico o sagrado.
Unos caballos o unos ciervos pintados o grabados en roca propiciarían la caza ; una venus les traeríala fertilidad.
La prueba más sólida de lo que digo es el hecho de que dichas representaciones (pictóricas especialmente) se hallan en lo más profundo de las cuevas, en lugares donde el miedo a lo desconocido les hizo pensar que aquel lugar contenía algo de mágico o sagrado que, quizás si se se atendía "adecuadamente" podrían ser lugares donde expresar sus necesidades para que éstas pudieran ser atendidas.
Las venus, los falos, eran objetos que se llevaban consigo, a modo de amuleto, como las medallas que hoy en día llevan algunos cristianos.
Para mí , insisto, son imágenes propiciatorias que sin una intencionalidad buscada, representan finalmente la vida cotidiana de nuestros más antiguos ancestros.
Respuesta : pinturas en rocas y Cuevas.
La vida nomada de los primeros pobladores solo se baso en la caza y la recoleccion ya que se traladaban de un lugar hacia otro Espero que te aiga servido!
Es facil : Los primeros pobladores de América, al cruzar desde Asia hasta nuestro continente ( por el estrecho de bering, otra larga historia) llegaban y recorrieron desde la punta de Alaska hasta la Patagonia, que es…
Era primitivo y salvaje y creian en variosdioses uno de ellos era el dios sol.
Explicación : los primeros armas son Arco y flecha. Huesos y rocas. Madera e instrumentos de madera. Arpones y agujas.