Usurpador de mascaipacha porque le dicen eso a atahualpa?
Usurpador de mascaipacha porque le dicen eso a atahualpa.
Usurpador de mascaipacha porque le dicen eso a atahualpa.
En resumen
Por robarle el trono a su hermano huascar.
Por robarle el trono a su hermano huascar.
Fue su hermano atahualpa.
Era como una corona para los incas habia de diferentes colores la roja era el poder absoluto o sea lo uisaba el inca.
Respuesta : victoriano huerta Explicación : saludos a todo el mundo.
Respuesta : Miguel de AsteteExplicación :
Victoriano Huerta "EL CHACAL".