Uso del tiempo libre ase 50 años y ahora?
Uso del tiempo libre ase 50 años y ahora.
Uso del tiempo libre ase 50 años y ahora.
En resumen
El tiempo libre ya no es usado como antes porque ahora, se le presta mas atención a la tecnología.
El tiempo libre ya no es usado como antes porque ahora, se le presta mas atención a la tecnología.
Hace 50 años la gente en su tiempo libre hacia crucigramas , salia a jugar pero hoy la gente con tiempo libre solo revisa las redes sociales. : ).
Respuesta : antes leian libros ahor lo hacen algunos porplataformas , es decir libros digitales algunos siguen leendo libros Explicación :
EL TIEMPO LIBRE ANTES SE USABA EN JUEGOS CLASICOS (CANICAS YOYO ETC) ANTES COMO HABIA TANTA SEGURIDAD SE BAGABA MAS POR LAS CALLES ASI QUE EN ESO SE ENTRETENIA MAS EN EL TIEMPO LIBRE D.