Uso del agua en los organismos?
Uso del agua en los organismos.
Uso del agua en los organismos.
El
agua es la sustancia más importante para los seres vivos, en forma
especial, constituye un factor vital para el hombre, “la fuente o
principio de todas las cosas es el agua” ya que interviene en todas las
facetas de sus actividades“El 65% del peso del ser humano y el 90% de su
cerebro es agua y los huesos tienen un contenido de un 30% de agua Cabe
destacar que el agua dulce, dos tercios es agua polar y un tercio es
agua de lluvia.
Estamos hablando de unos 70.
000 millones de metros
cubicos solo eso se amigos.
La finalidad es lavar.
La razón. : ).
Para la temperatura del cuerpo humano y de comida o bebida tambien en el agua de algunod animales como lospeces.
La tecnología en épocas pasadas generaban más calor se empleaban tarjetas para Almacenar información. Esas tarjetas perforadas y los equipos eran más grandes Pues ya hoy existen otro tipo de equipos sofisticados con la…