HistoriaBásico1 respuestas

Uso del agua en los organismos?

Uso del agua en los organismos.

Mejor respuesta

Joacon186
1

El

agua es la sustancia más importante para los seres vivos, en forma

especial, constituye un factor vital para el hombre, “la fuente o

principio de todas las cosas es el agua” ya que interviene en todas las

facetas de sus actividades“El 65% del peso del ser humano y el 90% de su

cerebro es agua y los huesos tienen un contenido de un 30% de agua Cabe

destacar que el agua dulce, dos tercios es agua polar y un tercio es

agua de lluvia.

Estamos hablando de unos 70.

000 millones de metros

cubicos solo eso se amigos.