HistoriaBásico1 respuestas

Urgenteiiiiiiiiiporque fue desfavorecedor para africa y america el intercambio de productos entre los diferentes continentes?

Urgenteiiiiiiiiiporque fue desfavorecedor para africa y america el intercambio de productos entre los diferentes continentes.

En resumen

Porque ellos fueron esclavos de los españoles y ademas hicieron nuevas raza con mexicanos y españoles formando mestizos y mulatos.

Mejor respuesta

BrianReview
8

Porque ellos fueron esclavos de los españoles y ademas hicieron nuevas raza con mexicanos y españoles formando mestizos y mulatos.