URGENTE quiero saber la siguiente pregunta ¿Porque América no logra consolidarse como un bloque de paises unidos?
URGENTE quiero saber la siguiente pregunta ¿Porque América no logra consolidarse como un bloque de paises unidos?
URGENTE quiero saber la siguiente pregunta ¿Porque América no logra consolidarse como un bloque de paises unidos?
En resumen
Por que los países son socioculturales y a raíz de eso no tiene un pensamiento cercano uno de otro país.
Por que los países son socioculturales y a raíz de eso no tiene un pensamiento cercano uno de otro país.
Después de la segunda guerra mundial el mundo quedó principalmente dividido en dos grandes ejes. Un eje era liderado por la Organización del Tratado del Atlántico Norte, y el otro por el Pacto de Varsovia. Con esto…
Cómo se formó la población de Estados Unidos? - BBC. Com usa este link.
Respuesta : De el eje Explicación : Espero te sirva es poca información pero bueno.