URGENTE ¿como fue el sistema politico de los primeros habitantes de america?
URGENTE ¿como fue el sistema politico de los primeros habitantes de america? ¡¡¡¡.
URGENTE ¿como fue el sistema politico de los primeros habitantes de america? ¡¡¡¡.
En resumen
En los primeros habitantes fue democratico.
En los primeros habitantes fue democratico.
Em comiendo personas.
Bilbao 30 DIC 2003 Los utensilios utilizados por el hombre prehistórico son el eje central de la exposición que inaugura hoy el Museo Vasco de Bilbao y que estará abierta hasta el próximo 25 de abril. Manos a la piedra…
Considero que le tomaron muchos siglos, ya que el poblamiento fue paulatino, ya que estos cruzaron el estrecho de Bering, y venían caminando desde Siberia, por lo que son distancia sumamente extensas. Existen distintas…