URGENTE?
URGENTE! ¿por que se consideraba al rey como una persona con un rango divino?
URGENTE! ¿por que se consideraba al rey como una persona con un rango divino?
En resumen
Anteriormente en la edad media se designaba al rey y este tenia mucha influencia con la iglesia catolica. En otras epocas eston eran constituidos reyes por una presunta divinidad y eso seguia con su descendencia.
Anteriormente en la edad media se designaba al rey y este tenia mucha influencia con la iglesia catolica.
En otras epocas eston eran constituidos reyes por una presunta divinidad y eso seguia con su descendencia.
Porque era quien tenia poder bajo su pueblo.
Absolutismoes la denominación de unrégimen político, una parte de unperiodo histórico, unaideologíay unaforma de gobiernoode Estado(el Estado absoluto), propios del llamadoAntiguo Régimen, y caracterizados por la…
El faraón monárquico absolutista teocratico.