Unifico el alto y bajo egipto?
Unifico el alto y bajo egipto.
Unifico el alto y bajo egipto.
En resumen
Egipto fue Unificado por el Faraón Menes (o Rey Narmer) en el periodo Arcaico (3100 - 2750 a. C).
Egipto fue Unificado por el Faraón Menes (o Rey Narmer) en el periodo Arcaico (3100 - 2750 a.
C).