HistoriaBásico1 respuestas

Unifico el alto y bajo egipto?

Unifico el alto y bajo egipto.

En resumen

Egipto fue Unificado por el Faraón Menes (o Rey Narmer) en el periodo Arcaico (3100 - 2750 a. C).

Mejor respuesta

10

Egipto fue Unificado por el Faraón Menes (o Rey Narmer) en el periodo Arcaico (3100 - 2750 a.

C).