Una vez habia iniciado el proceso de colonizacion¿Que hicieron los españoles?
Una vez habia iniciado el proceso de colonizacion ¿Que hicieron los españoles? ¿Cual fue una de las acciones.
Una vez habia iniciado el proceso de colonizacion ¿Que hicieron los españoles? ¿Cual fue una de las acciones.
En resumen
Los españoles pusieron de esclavos a los indígenas. Los españoles contrataron a frailes (Sacerdotes) para enseñarles español a los indígenas. Pasaron el cacao, el elote, el chile y mucho más de comida mexicana a españa.
Los españoles pusieron de esclavos a los indígenas.
Los españoles contrataron a frailes (Sacerdotes) para enseñarles español a los indígenas.
Pasaron el cacao, el elote, el chile y mucho más de comida mexicana a españa.
Asi como trajieron las vacas, los cerdos, las gallinas y la leche y más a México.
Comenzaron a evangelizar y a procrear con las nativas.
Respuesta : mataron violaron maltrataron y robaron castigaronExplicación :
Consecuencias económicas bueno fue que a los de latinoamerica nos robaron pero ellos pudieron reponer un dinero que debian por que estaban recien pasados de una guerra.
Formaron ciudades estatales.
Respuesta : españa : La colonización española de América se inicia a partir de 1492 cuando el Descubrimiento de América permite a la Monarquía de España incorporar a su patrimonio los extensos territorios del continente…