HistoriaBásico1 respuestas

Una historia de navidad inventada por fa?

Una historia de navidad inventada por fa? Real o fantasia porfavor! Puede ser corta o larga porfa!

Mejor respuesta

Deivisgavilan26
0

Era una vez un niño que siempre quisiera que su familia lo quisiera y le presten atención pero el siempre esperaba un día en el año en el que siempre todos lo querían y le prestaban atención puesera el día denavidad pero el un día se dio cuenta que solo un día era todo ese cariño y ese amor así que fue y dijo ¡yo no quiero solo un día de navidad quiero que sea todos las días!

Y los padres asombrados de lo que dice el niño , le preguntan :

¿Cómo así quieres que todos los días sea navidad sera por los regalos.

¡NO! _ dice el niño_ solo quiero para el cariño y el amor que me dan ustedes.

Entonces los padres reaccionaron y se dieron cuenta que a su hijo no le prestaban atención y le dice :

perdónanos hijo por lo que te hemos hecho de hoy en adelante estaremos más tiempo contigo.

El niño se alegra y ahora todos le prestan atención GRACIAS

Nota

YO ME LA INVENTE POR FAVOR PON 5 ESTRELLAS Y SE MI AMIGO.