Una cancion zapoteca el español y porfavor si tienen video mejor para que me pasen el enlace?
Una cancion zapoteca el español y porfavor si tienen video mejor para que me pasen el enlace.
Una cancion zapoteca el español y porfavor si tienen video mejor para que me pasen el enlace.
En resumen
El jardin de mi madre, la llorona, Naila, bola lari, la petrona, el feo * criaturita del señor presente . _. / : 3 *.
El jardin de mi madre, la llorona, Naila, bola lari, la petrona, el feo * criaturita del señor presente .
_. / : 3 *.
La cancion de la tradicion oral zapoteca es la snadunga.
A ese periodo siguió el delaugede la culturazapoteca, entre elaño100 d. C. y el 800 d. C. , que coincidió con el esplendor de Teotihuacán en la región central. Fueentoncescuandoel centro de Monte Albán llegó a su máximo…
Respuesta : espero ayudarExplicación : corona plis son 2fotoos.
Respuesta : ♦la llorona♦la sandunga♦capixtli♦tlacameh.