HistoriaBásico2 respuestas

Un relato pequeño sobre un extraterrestre?

Un relato pequeño sobre un extraterrestre.

En resumen

Habia una ves en un planeta muy lejano un extraterrestre llamado yusrt el se sentia muy solo asi que decidio irse al planeta tierra y hay se encontro con una mujer y al momento se enamoro y terminaron siendl pareja.

Mejor respuesta

Dayagamer
9

Habia una ves en un planeta muy lejano un extraterrestre llamado yusrt el se sentia muy solo asi que decidio irse al planeta tierra y hay se encontro con una mujer y al momento se enamoro y terminaron siendl pareja.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8

El extraterrestre Koi viajó a través de la vía láctea durante ocho días y nueve noches lunares.

No sabía si lograría llegar a la tierra pero le parecia que valía la pena intentarlo.

Sus amigos le habían contado que en la tierra había grandes océanos pero también muchos desiertos así como había gente buena y gente mala.

Koi finalmente llegó a la tierra y se dedicó a hacer amigos y comer mucho chocolate.