Un relato pequeño sobre un extraterrestre?
Un relato pequeño sobre un extraterrestre.
Un relato pequeño sobre un extraterrestre.
En resumen
Habia una ves en un planeta muy lejano un extraterrestre llamado yusrt el se sentia muy solo asi que decidio irse al planeta tierra y hay se encontro con una mujer y al momento se enamoro y terminaron siendl pareja.
Habia una ves en un planeta muy lejano un extraterrestre llamado yusrt el se sentia muy solo asi que decidio irse al planeta tierra y hay se encontro con una mujer y al momento se enamoro y terminaron siendl pareja.
El extraterrestre Koi viajó a través de la vía láctea durante ocho días y nueve noches lunares.
No sabía si lograría llegar a la tierra pero le parecia que valía la pena intentarlo.
Sus amigos le habían contado que en la tierra había grandes océanos pero también muchos desiertos así como había gente buena y gente mala.
Koi finalmente llegó a la tierra y se dedicó a hacer amigos y comer mucho chocolate.
Si porque como hay vida en este planeta lo puede haber en otros planetas que no se han descubierto aun ya que en el universo existe miles de galaxias y dentro de ellas hay varios planetas.
Marat KazéiCuando los nazis llegaron a Bielorrusia, Marat Kazéi tenía tan solo 13 años. En 1941, su madre Ana Kazéi fue ejecutada por soldados alemanes por esconder en su casa a grupos partisanos. Tras su muerte, Marat…
Tarea Elabora un pequeño relato de línea siguiendo el ejemplo de relatos la gallina degollada de QuirogaLa gallina degollada de Quiroga es un cuento de terror que termina en tragedia cuando los hermanitos enfermos…