Un diálogo entre 2 personas un oriental y un andino?
Un diálogo entre 2 personas un oriental y un andino.
Un diálogo entre 2 personas un oriental y un andino.
Respuesta : andinoExplicación :
Para que haya un acuerdo concreto y evitar problemas.
Y de repente se escuchan pasos en la casa de Juan : Juan que estaba solamente acompañado de sus dos amigos le pregunta a Camilo : - Haz escuchado eso? No hay nadie más que sólo nosotros. A lo que Camilo responde : - Si,…