HistoriaBásico1 respuestas

Un amorfino sobre el dia de la lectura?

Un amorfino sobre el dia de la lectura.

En resumen

Leer es un arte. Es el manejo de la palabra escrita.

Mejor respuesta

Ilovejesus2017
2

Leer es un arte.

Es el manejo de la palabra escrita.

Es un arte retroalimentado por otro, es una continuación y el complemento de la escritura, es el manejo del ritmo, la cadencia de la voz, el goce de cada palabra dicha o pensada, el énfasis, el movimiento del cuerpo, el texto de tu selección.

Es el tiempo que le brindas, la conexión del alma que desarrollas en ella y a través de ella.

Leer es creación.

Chao : 3.