Un acrostico con la frase Convivencia democrática y cultura de PazDoy 20 puntos?
Un acrostico con la frase Convivencia democrática y cultura de PazDoy 20 puntos.
Un acrostico con la frase Convivencia democrática y cultura de PazDoy 20 puntos.
En resumen
Convivencia Democratica Con el corazon puesto en mis ideales. Ojos puestos en la historia. Noblemente me declaro.
Convivencia Democratica
Con el corazon puesto en mis ideales.
Ojos puestos en la historia.
Noblemente me declaro.
Victima
Indolente y
Victimaria
En este dia
No niegos mas mi
Complicidad con las fuerzas opresoras
Independientes y ajenas al sentir de los debiles
Actuando al magen de la justicia
Decide pisotear al pueblo
Eminentemente y sin reparos
Motoriza sus sentimientos y ansias de democracia.
Ondeante la bandera de mi patria
Critica la actitud de su pueblo que permite a
Rapaces alimañas que
Actuen indolentes en contra del pueblo
Tacticas de paz
Indentifiquemos hermanos porque
Cada dia somos menos los que sentimos
Con el corazon por nuestra patria y
Amor es lo que ya no nos queda para continuar la lucha.
Cultura de Paz
Construyamos
Unidos de las manos
Luz que resplandesca
Tu vida y la de los tuyos.
Unidos y no de otra manera
Rompiendo miedos y paradigmas
Amando y respetando a nuestros congeneres.
Dicha deseo
En este dia para todos los seres que habita
Paises en todo el mundo
Amando mas que aborreciendo y
Zambullidos en patriotismo.
La cultura democrática, parte del sentido de la palabra democracia Cultura democrática es lo que caracteriza a las sociedades que votan, que participan, que vigilan, que se interesan por las eventualidades y coyunturas…
Por q elaprendizaje conlleva aprender acerca de la economia y en la cua podemos darnos de cuenta acerca de sus errores y su fallas como convivencia demovratica.
En la vida diaria es muy importante practicar la democracia, cuando estas esperando en una fila ya sea del colectivo, de un banco o de un comercio. Aveces nos acostumbramos a vivir en la mentira, y nos aparta de los…
Si facilita la convivencia porque todos pueden elegir con libertad que pueden ser y que nadie los obliguea escoger algo que esas personas no quieranYO CREO QUE SI FACILITA A LA CONVIVENCIA : ]ESPERO AYUDAR : ].