¿uenera el grupo mas numeroso de los barbaros?
¿uenera el grupo mas numeroso de los barbaros.
¿uenera el grupo mas numeroso de los barbaros.
En resumen
El grupo mas numeroso fueron los Hunos.
El grupo mas numeroso fueron los Hunos.
Fue una mezcla de varios inmigrantes europeos pero en loque yo he leído fueron franceses tratando de escapar del dominio de la corona. También seria la mas influyente.
EL grupo bárbaro más numeroso que estaba compuesto por varios pueblos de distintas regiones eran los germanos o pueblo germánico.
Eran los ostrogodos, francos, visigodos, vándalos, anglos, lombardos y sajones.
La Migración de croatas en Panonia en 620.