Tu opinión sobre la literatura borrocaayudaaaaaa?
Tu opinión sobre la literatura borroca ayudaaaaaa.
Tu opinión sobre la literatura borroca ayudaaaaaa.
En resumen
La literatura del Barroco, o literatura barroca, es un estilo literario europeo que se desarrolló durante el siglo XVII en España . Se caracteriza por el triunfo de la ornamentación, los juegos de palabras, la búsqueda de la emoción y el placer estético.
La literatura del Barroco, o literatura barroca, es un estilo literario europeo que se desarrolló durante el siglo XVII en España .
Se caracteriza por el triunfo de la ornamentación, los juegos de palabras, la búsqueda de la emoción y el placer estético.
A diferencia del Renacimiento, el Barroco se caracteriza por la idea del desengaño y por el pesimismo.
Angélica y Medoro, Fábula de Píramo y Tisbe, ábula de Polifemo y Galatea y la otra Soledades y El HéroeROMANTICISMO : EL PERFUME, Rosalía de Castro 1837 - 1888, LOS TRES MOSQUETEROS, LOS MISERABLES, HORA TRAS HORA DIA…
Creo que fue Hernán cortez.