HistoriaBásico1 respuestas

Tu opinión sobre la literatura borrocaayudaaaaaa?

Tu opinión sobre la literatura borroca ayudaaaaaa.

En resumen

La literatura del Barroco, o literatura barroca, es un estilo literario europeo que se desarrolló durante el siglo XVII en España . Se caracteriza por el triunfo de la ornamentación, los juegos de palabras, la búsqueda de la emoción y el placer estético.

Mejor respuesta

Angelhurt5805
10

La literatura del Barroco, o literatura barroca, es un estilo literario europeo que se desarrolló durante el siglo XVII en España .

Se caracteriza por el triunfo de la ornamentación, los juegos de palabras, la búsqueda de la emoción y el placer estético.

A diferencia del Renacimiento, el Barroco se caracteriza por la idea del desengaño y por el pesimismo.