HistoriaBásico1 respuestas

TRS BENEFISIOS QUE BRINDO LA RADIO EN 1960?

TRS BENEFISIOS QUE BRINDO LA RADIO EN 1960.

En resumen

La radio fue un gran avance tecnológico ya que con el : Se logro trasmitir y captar de mejor manera las ondas de radio Logro un medio de difusion de noticias Dio pasos para crear la televisión y otros aparatos Espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Fabiano202004
0

La radio fue un gran avance tecnológico ya que con el :

Se logro trasmitir y captar de mejor manera las ondas de radio

Logro un medio de difusion de noticias

Dio pasos para crear la televisión y otros aparatos

Espero que te sirva : ).