HistoriaBásico1 respuestas

Tres razones por las cuales se produjo la conquista de los territorios americanos por parte de los españoles?

Tres razones por las cuales se produjo la conquista de los territorios americanos por parte de los españoles.

En resumen

Conquista de América conquistar las tierras de los indígenas americanos que ocupaban sus actuales territorios. En general puede decirse que, en los procesos de conquista de los territorios.

Mejor respuesta

Neztor123
4

Conquista de América

conquistar las tierras de los indígenas americanos que ocupaban sus actuales territorios.

En general puede decirse que, en los procesos de conquista de los territorios.