Tres razones por las cuales se produjo la conquista de los territorios americanos por parte de los españoles?
Tres razones por las cuales se produjo la conquista de los territorios americanos por parte de los españoles.
Tres razones por las cuales se produjo la conquista de los territorios americanos por parte de los españoles.
En resumen
Conquista de América conquistar las tierras de los indígenas americanos que ocupaban sus actuales territorios. En general puede decirse que, en los procesos de conquista de los territorios.
Conquista de América
conquistar las tierras de los indígenas americanos que ocupaban sus actuales territorios.
En general puede decirse que, en los procesos de conquista de los territorios.
Laconquista de Américaes el proceso deexploración, conquistayasentamientoen elNuevo MundoporEspañayPortugalen el siglo XVI, y otras potencias europeas posteriormente, después deldescubrimiento de América, porCristóbal…
Respuesta : Depende de que pueblos en específico hables, porque estan los mayas, los incas, los aztecas, etc. Si no me equivoco cada uno tuvo una conquista distinta.