HistoriaBásico2 respuestas

Tratado firmado luego de la primera guerra mundial , muchas gracias?

Tratado firmado luego de la primera guerra mundial , muchas gracias.

En resumen

El tratado de Versalles, entre los Países Aliados y Alemania.

Mejor respuesta

Cristianmeb14
1

El tratado de Versalles, entre los Países Aliados y Alemania.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

El Tratado de Versalles fue un tratado de paz que se firmó en la ciudad de Versalles al final de la Primera Guerra Mundial por más de cincuenta países.

[1]​ Este tratado terminó oficialmente con el estado de guerra entre la Alemania del segundo Reich y los Aliados de la Primera Guerra MundialDe las muchas disposiciones del tratado, una de las más importantes y controvertidas estipulaba que las Potencias Centrales (Alemania y sus aliados) aceptasen toda la responsabilidad moral y material de haber causado la guerra y, bajo los términos de los artículos 231 - 248, [2]​ deberían desarmarse, realizar importantes concesiones territoriales a los vencedores y pagar exorbitantes indemnizaciones económicas a los Estados victoriosos.

Fuente : nuestra salvadora wikipedia.