HistoriaBásico2 respuestas

Tras la abdicación al trono alemán de guillermo ii en noviembre de 1918, se instaura la República de weimar cuyo primer presidente fue el social - demócrata ?

Tras la abdicación al trono alemán de guillermo ii en noviembre de 1918, se instaura la República de weimar cuyo primer presidente fue el social - demócrata :

En resumen

Fuuuuuuuuuueeeeeeee eeeeeeebeeeeeert xd.

Mejor respuesta

4

Fuuuuuuuuuueeeeeeee eeeeeeebeeeeeert xd.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anitaedtis586
2

Tras la abdicación al trono alemán de guillermo ii en noviembre de 1918, se instaura la República de weimar cuyo primer presidente fue el social - demócrata Friedrich Ebert.