Transportes usados durante eln siglo xvI xvII y los primeros años del xvIII?
Transportes usados durante eln siglo xvI xvII y los primeros años del xvIII.
Transportes usados durante eln siglo xvI xvII y los primeros años del xvIII.
En resumen
Los principales medios de transporte fueron : el caballo, Las carretillas, las Galeras, las Sopandas, las carrozas, canoas y velas. Estos medios de transporte fueron avanzando con el tiempo a medida que el hombre fue hallando mejores maneras de transportarse.
Los principales medios de transporte fueron : el caballo, Las carretillas, las Galeras, las Sopandas, las carrozas, canoas y velas.
Estos medios de transporte fueron avanzando con el tiempo a medida que el hombre fue hallando mejores maneras de transportarse.
La tecnología le fue permitiendo cada vez más hacer medios más eficientes.
Aqui te lo ponehttp : / / percyhistoriauniversal. Blogspot. Com. es / 2009 / 03 / la - economia - europea - entre - los - siglos. Html.
Los transportes de viajeros por carretera, de 1814 a 1860, se realizaban además de en diligencias, en caballerías, coches, galeras, etcétera. En los reinados de Fernando VII y de Isabel II, las innovaciones en materia…
Respuesta : Explicación : La historia de la Argentina es la cronología de sucesos desde el comienzo del primigenio poblamiento humano en el actual territorio de la República Argentina hasta nuestros días.
Los carruajes de caballos.