HistoriaBásico1 respuestas

¿Trabajar es un grupo o un juego?

¿Trabajar es un grupo o un juego? ¿Por que?

En resumen

Respuesta : trabajar es un grupo para que luego a resultado del grupo puedan jugar es como una cadena que se repiteExplicación : grupo = juegojuego = disfrutardisfrutar = con tu grupo y jugar para concentrartebueno la verdad yo lo tomaría como un grupo.

Mejor respuesta

Fidlee
7

Respuesta : trabajar es un grupo para que luego a resultado del grupo puedan jugar es como una cadena que se repiteExplicación : grupo = juegojuego = disfrutardisfrutar = con tu grupo y jugar para concentrartebueno la verdad yo lo tomaría como un grupo.