¿Trabajar es un grupo o un juego?
¿Trabajar es un grupo o un juego? ¿Por que?
¿Trabajar es un grupo o un juego? ¿Por que?
En resumen
Respuesta : trabajar es un grupo para que luego a resultado del grupo puedan jugar es como una cadena que se repiteExplicación : grupo = juegojuego = disfrutardisfrutar = con tu grupo y jugar para concentrartebueno la verdad yo lo tomaría como un grupo.
Respuesta : trabajar es un grupo para que luego a resultado del grupo puedan jugar es como una cadena que se repiteExplicación : grupo = juegojuego = disfrutardisfrutar = con tu grupo y jugar para concentrartebueno la verdad yo lo tomaría como un grupo.
Los Egipcios, ya que exclavisaron a el pueblo de Israel.
Es Sedentarismo, y los que se mueven sin parar de un lado a otro son nomadas.
Respuesta : la forma de trabajar de los incas era integrarse al cuerpo de cargadores del Inca, ser músicos, danzantes y chasquis (corredores que llevaban mensajes y productos). La minka (minca o minga) era el trabajo en…
Los indígenas eran grupos mucho más débiles que los europeos en temas de tecnología, fisico y conocimientos. Siendo sencillo para los españoles subyugar de forma violenta ; con tratados desfavorables o poniendo a pelear…