Trabajador de la hacienda qur cultivaba la tierra acambio de un salario?
Trabajador de la hacienda qur cultivaba la tierra acambio de un salario.
5Lou7
Trabajador de la hacienda qur cultivaba la tierra acambio de un salario.
En resumen
El Campesino. Si es, en la colonia fue el Yanacona.
El Campesino.
Si es, en la colonia fue el Yanacona.
Trabajador de la Hacienda que cultivaba la tierra a cambio de un salario se llama peon.
Son llamadosJornaleros. Espero que te ayude mi respuesta.
Jornalero - Peón.
Eran jornalero o peon.
Al trabajador de una Hacienda que cultiva la tierra a cambio de un salario se le conoce como jornalero. El trabajo como jornalero solía hacer un trabajo muy importante en la época colonial Aunque actualmente ese trabajo…