Trabajador de la hacienda que cultivaba la tierra a cambio de un salario?
Trabajador de la hacienda que cultivaba la tierra a cambio de un salario.
Trabajador de la hacienda que cultivaba la tierra a cambio de un salario.
En resumen
Son llamadosJornaleros. Espero que te ayude mi respuesta.
Son llamadosJornaleros.
Espero que te ayude mi respuesta.
Trabajador de la Hacienda que cultivaba la tierra a cambio de un salario se llama peon.
El Campesino. Si es, en la colonia fue el Yanacona.
Eran jornalero o peon.
Al trabajador de una Hacienda que cultiva la tierra a cambio de un salario se le conoce como jornalero. El trabajo como jornalero solía hacer un trabajo muy importante en la época colonial Aunque actualmente ese trabajo…