HistoriaBásico2 respuestas

¿Todos los ciudadanos son iguales ante la ley?

¿Todos los ciudadanos son iguales ante la ley? ¿Todos los ciudadanos tienen derecho a la participación política? ¿Todos los ciudadanos tienen derecho a ejercer cargos de representación?

Mejor respuesta

Gatunasquies
7

Democracia excluyentePues no todos son iguales ante la ley, ya que en ese tiempo quienes constaban con siertos privilejios tanto como lo q es el voto, opinar sobre la politíca eran las personas adineradas mientras q los demas ciudadanos no tenian loa miamo derechos que ellos - En escuador Todos los ciudadanoa constan con los mismos derechos que todas las personas sin ser discriminado tanto por.

Su apariencia , color, nacion o por su gusto sexualEn sei todos pueden ser libres al opinar sobre la politíca o onjusticia q se cumplan en la sociedad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Laurabellaizan
7

Así

es, todos los ciudadanos son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer

discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o

cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Claro que si ya que todos los ciudadanos pueden desarrollarse y llegar a cargos

de representación en ámbitos políticos.