¿todos en el virreinato tenían derecho a acceder a los cargos públicos?
¿todos en el virreinato tenían derecho a acceder a los cargos públicos?
¿todos en el virreinato tenían derecho a acceder a los cargos públicos?
En resumen
No ya que era una época muy injusta donde tu clase social importaba mucho.
No ya que era una época muy injusta donde tu clase social importaba mucho.
Por responsabilidad conigo isma.
No por q las demas don cargos personales.
Las chicas no podían hacer otra actividades las cuales no fueran relacionadas con la casa y no podían mandar eran solo esposas y ya como si fueran sus empleadas de la casa en el Virreinato eran muy racistas y clasistas…